Preguntas y respuestas sobre la realización de la primera película descacharrada de la historia.


La cuestión es muy sencilla. Exprésate con los materiales y técnicas visuales que quieras: foto fija, técnicas variadas, animación, Super 8, VHS, viejas grabaciones, etc). Lo más importante aquí es dar rienda suelta a tu creatividad.

¿En qué formatos tengo que exportar mis clips?
Envía tus vídeos comprimidos con formato final H264 o MOV.

¿A dónde tengo que enviarlos?

¿Hasta cuándo puedo enviar mis clips?
Hasta el 15 de septiembre de 2013

¿Cómo consigo el audio para el montaje del clip?
Nos escribes al mail peliculadescacharrada@gmail.com y te enviaremos el audio en el formato que quieras (mp3, WAV, AIFF)

¿Puedo enviar mas de un clip?
Por supuesto. Envíanos los que quieras.

¿La película va a generar derechos o beneficios?
No. No se va a comercializar. Vamos a intentar presentarla en festivales de cine con la música en directo de Joaquín Pascual y La Orquesta Descacharrada y estamos viendo la posibilidad de estrenarla también en algunas webs dedicadas al cine y al audiovisual.
TODOS los que enviéis clips apareceréis en los créditos de dirección y por supuesto podréis asistir invitados a cualquiera de los estrenos en directo. Además, recibiréis una copia por correo eléctronico de la película y otra del disco La Frontera Scores en una edición en CD exclusiva para vosotros con 2 temas extra.

La película descacharrada será un montaje colectivo con todas las imágenes y clips que enviéis, que se estrenarán en pases exclusivos en este blog.

Si tenéis cualquier otra pregunta, escribidnos al email anterior.
Muchas gracias por vuestra colaboración.



Diligencia UFO.
Dirección: Lalo Davia.


Canción: Diligencia UFO.
Dirección: Lalo Davia.